alcaldesa

Y ahora... la luz

 

En Austria se dice que nos debemos preparar para una larga etapa sin electricidad: que si desde Bielorrusia, Argelia y Marruecos nos cierran el grifo del gas no podremos generar electricidad en nuestro continente. Estos austríacos no conocen a Francisco Carvajal, Juan Carlos Aguilera, Agripina Cabello y ENDESA, que cuando quieran te cortan la luz (los últimos) y por un módico precio (1000 € en nuestro caso) te restablecen el suministro (le dan a la palanquita para arriba), mientras los tres primeros personajillos se lavan las manos como Pilatos, diciendo que no pueden hacer nada. ¿para que se van a molestar en intentarlo?

PNL - Comienza la lucha

En febrero el grupo Adelante Andalucía presentó una propuesta de PNL ante la Junta de Andalucía, y tras aplicar unas enmiendas presentadas por el Partido Popular, fue aprobada por unanimidad.

Puedes verlas aquí:

Presentación de PNL por Adelante Andalucía

Presentación de enmienda del Partido Popular

PNL aprobada

Han comenzado la "conversaciones" entre administraciones que indica la PNL para intentar zanjar los problemas causados en el Sector F de Almensilla.

Estas conversaciones pretenden ser el punto de inflexión para solucionar la etapa de robos y fraudes que hemos sufrido ¡Ojalá!

Sra. alcaldesa

Hoy (26/02/2020), se ha realizado un pleno extraordinario para la aprobación de tres modificaciones de créditos por parte del Ayuntamiento de Almensilla. Una de las propuestas de ampliación del crédito es para sufragar los gastos de la celebración del carnaval (eso justifica la extraordinariedad del pleno, pero que muchas familias estuviesen acampadas bajo el frío y la lluvia delante del ayuntamiento no era motivo para realizar ningún pleno extraordinario).

Dimisión Representante Municipal

En el PSOE de Almensilla parece estar prohibida la honradez y la justicia. Hoy ha presentado su dimisión como representante municipal Raquel, la concejala de urbanismo que fue elegida en el último pleno como nexo de unión entre el ayuntamiento y la junta de compensación del sector F.

Ella pedía una asesoría fiscal sobre todo lo relacionado con nuestro sector F, y que no fuera hecha por el anterior representante municipal, ya que era uno de los puntos que llevábamos solicitando desde el 26 de diciembre de 2019. Estas reivindicaciones son las más lógicas y normales que se han solicitado nunca desde nuestro consistorio. La alcaldesa le indicó que no sabía cuándo podría cumplir esas condiciones, y que si quería que lo aceptase o dimitiese.  Hoy ha dimitido.

Las promesas de la alcaldesa

Señora alcaldesa:

Campamento frente al ayuntamiento

Después de tenernos a la espera más de 20 días pasando frío, durmiendo en la calle, esperando una respuesta a nuestros problemas como vecinos de Almensilla, dice que con respecto a nuestras justas reivindicaciones:

1 – Suspender de sus funciones como delegado del ayuntamiento ante nuestra Junta de Compensación al Sr. D. Ricardo Martínez Alfaro: