Día 35

Hoy:

  • Varias CCAA piden al gobierno que se deje salir a los niños y sanidad pide prudencia pero estudiará las propuestas.
  • El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha afirmado que “Antes del año que viene no pensamos que sea posible tener una vacuna segura  y en la que pueda confiar un sistema sanitario”.
  • Un estudio de Ipsos (Estudios de mercado) afirma que España se encuentra en la fase de Resistencia, la quinta etapa emocional de las siete que experimentamos durante la cuarentena.
  • En España alcanzamos los 188.093 casos de covid-19, de los que han fallecido 19.613 personas y se han recuperado 74.797 pacientes.

Hoy he hecho de tapicero con unas telas que tenía mi mujer guardada y un sillón de oficina que tiene ya muchísimos años en mi casa. No ha salido mal del todo, aunque los años se le siguen notando.

Por la tarde he sacado un punto de corriente en el patio para una zona donde no llegaba hasta ahora. La electricidad sí se me da bien, pero la albañilería no tanto, y he tenido que abrir una regola de unos cinco metros para meter el tubo coarrugado (que me lo ha prestado mi cuñado) y después taparlo con cemento (cemento cola blanco que era el que tenía para poner las lajas sobre las que ya hablé hace unos días). Sólo me falta adquirir los enchufes que cuando salga a hacer la compra semanal me llegaré a Bricomart.

También he comenzado un curso de Google Activate para entretenerme un poco y repasar conceptos casi olvidados. Están bastante entretenidos, pero echo de menos una mayor variedad ya que la mayoría son sobre promoción digital. Si quieres realizar algún otro curso online puedes ver los de cursosprospera, los de Telefónica que son bastante variados y amplios, los cursos de Aula 10 que son de muy diversos temas o los de fórmate que son los típicos cursos de FPE online.

¡A por otro día!

 

 

¿Te gusta?