Día 3

Día 3

Media maratón de Bath

Hoy me he asustado al ver en TV cómo se acumulaba una multitud en los andenes del metro de Madrid y Barcelona para poder llegar a sus trabajos, y también me produjo pánico el ver cómo corrían más de 6000 personas la media maratón de Bath, cerca de Londres. Boris Johnson (primer ministro inglés) es uno de los dirigentes más irresponsables que ha dado la humanidad, ya que afirma que el coronavirus lo tenemos que coger casi todos y que se curará por la "inmunidad de grupo", eso es que de cada 2,5 personas que se infecten, 1,5 lo superan y se curan, por lo que si 40.000.000 de británicos enferman "SOLO" moriría el 1%, unas... 400.000 personas de nada, y mientras tanto, sus colegios, institutos, universidades, bibliotecas, cines y pubs siguen como si no pasara nada.

Y si hablamos de tontos, otro que bien baila es Quim Torra, que se niega a aceptar el mando único derivado del estado de alarma decretado, a pesar que él mismo está infectado (eso es... la política antes que la salud).

Hoy también ha hablado en Canal Sur el vicepresidente andaluz Juan Marín, quien dijo que solicitará al Gobierno 40 medidas económicas para ayudar a pymes y autónomos, con el fin de limitar la desaparición de empresas y despidos e inyectar rentas a quienes pierdan su empleo. Por su parte, el consejero de sanidad, Jesús Aguirre, afirmó que se suspenden las citas médicas y operaciones, excepto la urgencias y enfermos oncológicos, para dedicar la mayor parte de los recursos a los enfermos del coronavirus.

Y por último, anuncian a bombo y platillo la suspensión de las elecciones autonómicas en Galicia y Euskadi... como si no fuera lógico eso...

¡Bueno... ya pasa el tercer día y va quedando menos! ¡A por el siguiente!

¿Te gusta?