Día 2

Día 2

Hoy me he propuesto hacer un pequeño huerto y he conseguido plantar 3 matas de pepinos y 4 tomateras ¡algo es algo!.

Por la tarde intenté enterarme cómo seguía la cosa sobre el bicho, y en el diario "El mundo" me encuentro con la noticia que Donald Trump le ha ofrecido una gran cantidad de dinero al laboratorio alemán CureVac para que desarrolle una vacuna contra ésto, pero en exclusiva para Estados Unidos.

Por otra parte, a las 20:45 han intervenido en TV los ministros de sanidad, defensa, interior y transporte, dando a conocer una serie de medidas que ampliarán las ya existentes, y cuando terminaron su disertación, le preguntaron a Margarita Robles (Ministra de Defensa) qué le parecía la actitud de Torra al negarse a firmar el comunicado conjunto de las Comunidades para cerrar filas con el Gobierno en la lucha contra el Covid-19 y contestó que "quien en esta situación anteponga la política a la seguridad de los ciudadanos no merece ser llamado responsable político" Totalmente de acuerdo.

También hoy es un día para recordar por el anuncio de Felipe VI de renunciar a la herencia de su padre Juan Carlos I y retirarle la asignación. Y yo me pregunto que, si en lugar de renunciar a su herencia y quitarle la asignación, no podía donar todo ese capital para intentar minimizar la crisis económica que se nos viene encima por la paralización del país en estos días.

Un domingo sin fútbol se me hace más largo de lo normal. Esperaba con ansia el día del gran derby y no se iba a producir ¡maldita pandemia!, pero conseguí enterarme que dos youtubers iban a transmitir en directo una partido del FIFA entre un jugador del Sevilla y otro del Betis. Por parte del Sevilla manejaría los mandos Reguilón,y por parte del Betis, Borja Iglesias. Empezó el partido a las 21:00, igual que debería haber comenzado el encuentro "de verdad" ¡Más de 50.000 personas estaban viendo el encuentro online! El partido terminó 5 a 5, y decidieron utilizar el "gol de oro" para dilucidar quién era el vencedor. ¡Goooool del Betis! 5 a 6 y por lo menos me llevé una alegría, ficticia, pero alegría al fin.

¡A por otro día más de enclaustramiento!

 

Etiquetas
¿Te gusta?