Día 39

Hoy:

  • En España llegamos a los 204.178 casos, de los que han fallecido 21.282 personas y se han recuperado 82.514 pacientes.

Hoy he salido a comprar y sigo viendo aparcada, en la calle principal, la excavadora amarilla E-0083-BDV de la marca New Holland, frente a la vivienda de su propietario en el número 11 de la calle principal de nuestra urbanización. ¡Viva la buena vecindad!

Llevo unos días que estoy bastante nervioso y no me centro en nada, y es que la noche del viernes me fui a la cama diciéndome que debía dejar el tabaco, ya que cada vez me asfixiaba antes por ejercicios sencillos. ¡Dicho y hecho! Por la mañana del día 18 me levanté, desayuné y me tomé un café solo a media mañana ¡todo eso sin dar ni una sola calada! Y bueno... ya que había conseguido llegar hasta ese punto ¿porqué iba a dejarlo ahí? Hasta ahora no he vuelto a fumar, aunque las ganas que tengo son enormes, y continúo luchando contra la adicción creada durante tantísimo tiempo sin haber conseguido dejarlo del todo desde que tenía unos 18 años hasta ahora, que pronto cumpliré un lustro más de mi décimo lustro. ¡Esta vez lo conseguiré!

¡A por otro día!

 

 

¿Te gusta?