Día 40

Hoy:

  • Un preso condenado a 15 años por homicidio, se escapa de la prisión “Cuatro Caminos” de Barcelona. Estaba barriendo cerca de la valla y salió por la entrada de peatones que estaba abierta. Le esperaba un vehículo con el que se dio a la fuga.
  • El Gobierno regula el precio máximo de las mascarillas higiénicas, fijándolo en 0,96 € cada una.
  • Rebaños de ovejas en Berlín, cabras montesas en Morón, etc. La naturaleza sigue reclamando su sitio

Hoy se ha cumplido el día 40 de la cuarentena, y el 5º de mi desintoxicación tabáquica, y de momento pienso que lo segundo es mucho peor que lo primero.

En esta cuarentena he cultivado un minihuerto, puesto piedras de laja en la fachada, hecho un cabecero de madera y un sinfín de tareas sin relación alguna con la informática, y la verdad es que es muy satisfactoria la sensación que te deja la elaboración de estas tareas manuales. Y en lo que respecta al intento de ser un exfumador, tengo que decir que cada día parece que son mayores las ganas de retomar este vicio, por eso lo primero que debe pensar alguien que quiere dejar el tabaco es que ha de estar completamente convencido que de verdad lo quiere conseguir. Si dudas o no estás convencido de querer hacerlo, lo mejor es olvidarte de momento, e intentarlo más adelante. Al igual que ocurre en la mayoría de las acciones importantes que realizamos en la vida, debemos estar convencidos de conseguirlo antes de realizar el intento, con el fin que nunca exista un intento de…, sino una realización de…

Cuando termine todo esto intentaré darle un cambio a la web para hacerla un poco más usable, y con mayor vocación social sobre nuestra urbanización pero ahora voy a dejar de escribir sobre esta pandemia que ya tenemos bastante presión social con tanto exceso pandemico-informativo.

¡Hasta pronto!

 

 

¿Te gusta?