Junta de Compensación

Y ahora... la luz

 

En Austria se dice que nos debemos preparar para una larga etapa sin electricidad: que si desde Bielorrusia, Argelia y Marruecos nos cierran el grifo del gas no podremos generar electricidad en nuestro continente. Estos austríacos no conocen a Francisco Carvajal, Juan Carlos Aguilera, Agripina Cabello y ENDESA, que cuando quieran te cortan la luz (los últimos) y por un módico precio (1000 € en nuestro caso) te restablecen el suministro (le dan a la palanquita para arriba), mientras los tres primeros personajillos se lavan las manos como Pilatos, diciendo que no pueden hacer nada. ¿para que se van a molestar en intentarlo?

Seguimos con el grifo

Hoy he recibido un correo donde se me indicaba el abuso que se hacía del grifo que nos colocaron durante este periodo pandémico, y que debíamos revisar el uso que se hacía del mismo. Un correo de la Junta de Compensación. ¡SÍ, de la Junta de Compensación! Para eso sí se comunican.

Ponía que no se contestase ya que se trataba de un correo desatendido, pero era de una cuenta de gmail, por lo que no resultaba del todo creíble eso de correo desatendido (desconozco los conocimientos que puedan tener de informática, aunque el anterior presidente, alto cargo de la JJAA, era un fenómeno en las redes sociales) así que me atreví a contestar al no tener nada que perder. Esta fue mi contestación (debajo sale el correo que me enviaron):