Seguimos igual...

Nuevas “obras” para eliminar la “peligrosidad” de nuestra urbanización. Obras que nos obligan financiar a nosotros mismos sin que podamos rechazarla. Nunca aprobamos por mayoría ese nuevo gasto, ese nuevo proyecto, ese nuevo “parche”, sino sólo lo aprobaron la Junta de Delegados y sus allegados, con la presunta connivencia de este Ayuntamiento que hipotéticamente también se embolsaría su parte correspondiente, ya que la obra de unión de nuestra urbanización con la carretera de Coria tendría que estar financiada por Fomento, el ayuntamiento de Coria del Río y, por supuesto, el de Almensilla, queriendo éste último, supuestamente, eludir su compromiso con cargo a nuestras depauperadas cuentas. Un estudio urbanístico, basado en otros anteriores pero cobrado como original, una empresa contratada para llevar a cabo los trabajos sin que se haya aprobado en reunión alguna, un seguimiento de obra y responsabilidad civil bastante caro sin que se vea su funcionamiento, unas obras que destruyen lo poco que teníamos ya realizado sin aceptación de responsabilidad por parte de nadie, y en definitiva, unas obras que nos sumen en la desesperación al pensar que todo lo que se está realizando no valdrá de nada para una futura urbanización real, conllevando unos gastos añadidos a la actual deuda y que se incrementará cuando las Administraciones decidan hacernos caso y aparten a este Ayuntamiento y a esta Junta de Delegados, que no sé cuál es el beneficio que están obteniendo de esta situación, pero a mi entender, son los auténticos responsables de todo lo acaecido en el Sector F. ¿No se les cae la cara de vergüenza al pensar en el daño económico y mental que nos están produciendo? ¿No se arrepienten de las medidas asfixiantes que llevan a cabo para conseguir únicamente que paguemos sin recibir nada a cambio?

En España sigue existiendo la máxima de no dimitir aunque las pruebas en tu contra te ahoguen, cosa que llevan al pie de la letra esta Administración local y “nuestra” Junta de Delegados. No conozco a nadie de la J.D. que “trabaje” por nuestra comunidad, y a nadie del gobierno municipal que replique las “órdenes” de la alcaldesa con relación a nuestra urbanización. Me pregunto si hoy en día viviesen Adolph Hitler, Francisco Franco, Fidel Castro, Hugo Chávez o incluso Lenin, ¿cuánto darían por tener a sus órdenes a semejantes individuos? que “trabajando por el pueblo” tienen al pueblo al borde de la catástrofe.

La Junta de Delegados de la Junta de Compensación del Sector F de Almensilla debería dimitir en pleno responsabilizándose de todo el perjuicio producido, y si de paso dimite Agripina como alcaldesa, seguro que volverá a sonreír la esperanza en estas seiscientas familias que forman nuestra gran urbanización.

 

CUM JMP IPF JCLR JCAH FCM ACB

 

Etiquetas
¿Te gusta?