Reunión del día 20 de enero de 2020

Continuamos acampados

Desde la Junta de Compensación se nos envía este email:

Buenas noches,  en la tarde de hoy hemos mantenido una reunión con el Ayuntamiento, los portavoces de los partidos de la oposición, IU, CMOS y PP y  los mediadores de diputación, en dicha reunión hemos aclarado las diversas dudas que nos han planteado y mostrado nuestra plena disposición para seguir contestando a las que puedan surgir, así como a participar en un futuro proceso de mediación al objeto de buscar y consensuar soluciones a los problemas del sector

Saludos,

¿Hemos aclarado las diversas dudas? ¿Eso quiere decir que vais a dimitir en pleno presentando todas las cuentas? ¿Que vais a solicitar la expulsión de D. Ricardo como representante municipal? ¿Que vais a anular la polémica última reunión de la Junta de Compensación? ¿Que vais a solicitar el auxilio de la Junta de Andalucía? ¿Que vais a solicitar una auditoría externa y neutral (no la que ya utilizasteis)? ¿Que vais a denunciar al ayuntamiento por dejadez de funciones? ¿Que vais a informar de vuestros bienes antes y después de ser representantes de la Junta de Compensación? ¿Que vais a tener la dignidad de acercaros a los acampados para explicarles los motivos por los que debemos levantar el campamento?

Como ya le dijimos en su momento a la Sra. alcaldesa, las palabras se las lleva el viento y nosotros no levantaremos el campamento hasta que figure por escrito que se han solucionado todos los puntos exigidos. Por gente como ustedes sufren las personas como nosotros. No miréis a otro lado para exculparos ya que sois los principales responsables de todo lo que nos ocurre, y si queréis escudaros en la alcaldesa y "sus" mediadores, es porque algo tendréis que esconder, ya que de lo contrario mostraríais todas las cuentas a cualquier representante nuestro (si son correctas no se divulgarán para cumplir lo de la LOPD). ¿Qué teméis? ¿Qué escondéis? Os hemos demostrado que en nuestro campamento no se ha agredido a nadie, y que estamos acampados de forma pacífica. ¿Tan cobardes sois que desde el día 26 de diciembre del 2019 que estamos frente al ayuntamiento na habéis sido capaces de darnos ninguna explicación, ni aceptado nuestras peticiones, ni mediado por nuestros intereses (que deberían ser también los vuestros)?

Siempre tengo el "defecto" de ponerme en lugar del otro para comprobar cómo reaccionaría yo, y en esta ocasión, si estuviera en vuestro lugar, ya hace tiempo que habría dimitido, presentado todas las cuentas y si era todo correcto, hubiera denunciado a todo aquel que me hubiese calumniado, por falsedad en sus acusaciones. Ustedes no dimitís, no presentáis las cuentas y, miráis para otro lado para no ver el sufrimiento que estáis causando.

 

¿Te gusta?