Seguimos con el grifo

Hoy he recibido un correo donde se me indicaba el abuso que se hacía del grifo que nos colocaron durante este periodo pandémico, y que debíamos revisar el uso que se hacía del mismo. Un correo de la Junta de Compensación. ¡SÍ, de la Junta de Compensación! Para eso sí se comunican.

Ponía que no se contestase ya que se trataba de un correo desatendido, pero era de una cuenta de gmail, por lo que no resultaba del todo creíble eso de correo desatendido (desconozco los conocimientos que puedan tener de informática, aunque el anterior presidente, alto cargo de la JJAA, era un fenómeno en las redes sociales) así que me atreví a contestar al no tener nada que perder. Esta fue mi contestación (debajo sale el correo que me enviaron):

Delegados, ese punto de suministro lo pusieron gracias a la petición de la comunidad de propietarios, y no a vuestro ‘interés’. Ese punto lo pusieron junto a la carretera y no dentro de la urbanización. Ese punto tiene contador y, la empresa suministradora y el ayuntamiento, saben de su uso y abuso (si tengo una finca de animales cojo agua de ahí que es gratis, si tengo un olivar con muchas personas trabajando en él, cojo agua de ahí que es gratis, si tengo varias viviendas con depósitos de agua potable, cojo agua de ahí que es gratis). Nosotros no somos policías que tengan que investigar quién coge o no coge agua de un punto que está situado a pie de carretera (si fuésemos policías más de uno estaría ya detenido, y no precisamente por coger agua), nosotros únicamente solicitamos el apoyo de la Junta de Compensación (y de ustedes también) para instar a la empresa suministradora que agilice el enganche a la red pública de agua de la parte del Sector F que esté preparada para ello, y que en su defecto, que ponga grifos de agua potable en el interior de la urbanización (si quieren que los protejan con cerraduras y cada vecino pagamos nuestra propia llave).

 

Sólo pedimos que se comporten como lo que deberían ser, los representantes de estas 600 familias que siendo conscientes que no se les apoya en nada que no sea la recaudación de dinero, y que ya están hartos que no se les tome en cuenta si no pagan por servicios incumplidos, por gestiones mal realizadas y por gastos increíbles, le solicitamos tengan un gesto de humanidad y compromiso, y que nos ayude a avanzar todos juntos, en lugar de tener que conseguir el avance por encima de las malísimas gestiones realizadas por su Junta de Delegados.

 

La información que ofrecen, siempre intenta ser reflejo de buenos procesos que han realizado, intentando disimular la inacción de esta Junta para todo aquello distinto a la recaudación económica.

 

Espero de una vez por todas que sus acciones me hagan rectificar mi apreciación personal por todos los que han formado y forman parte de su Junta de Delegados.

 

Saludos,

 

almensilla.org

 

De: Junta de Compensacion del Sector F [mailto:juntadecompensaciondelsectorf@gmail.com]
Enviado el: sábado, 1 de agosto de 2020 15:03
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: SUMINISTRO AGUA POTABLE

 

Estimados propietarios,  el pasado 19 de marzo remitimos una circular informando sobre la colocación de un punto de suministro de agua potable en el Sector,  dicho punto fue instalado con  motivo de la situación de alarma y como un servicio para evitar el desplazamiento de los propietarios que habitualmente acuden a casas de familiares para el acopio de agua para consumo.

 

El Ayuntamiento ha recibido quejas sobre el abuso constante que se está haciendo del citado punto de agua  llenando grandes depósitos, incluso varias veces al día.

 

A través de este comunicado advierte que Aljarafesa accedió a colocar el punto de suministro  para un uso doméstico de agua, exclusivamente para consumo, es decir beber y cocinar, cualquier otro uso es indebido y de llegar esta información a la Cia Suministradora podría dar lugar a la retirada del mismo con el consiguiente perjuicio para todos.

 

Por ello rogamos a todos los usuarios que continúen haciendo un uso responsable del mismo y ayuden a difundir esta  información.

 

Saludos,

¿Te gusta?